Acerca de nosotros

Una empresa con ideas 

CONCENTRE SU TIEMPO EN SU NEGOCIO

Y NOSOTROS NOS CONCENTRAMOS DE APOYARLO EN SU SOPORTE TÉCNICO

Nuestro enfoque y objetivo es colocar las necesidades de nuestros clientes por encima de todo lo demás.

Nuestra empresa es un equipo dedicado de profesionales de la tecnología. Cuenta con un capital humano que entiende los matices de las pequeñas y medianas empresas y en base a este pensamiento, proporcionamos experiencia y conocimientos del mundo TI basados en sus requerimientos y necesidades específicas.

ACERCA

DE NUESTRA EMPRESA

Asistencia - TI

marca exclusiva de nuestra empresa

Desde el año 2010, Stelshop y su marca Asistencia-TI lleva ofreciendo a las pequeñas y medianas empresas una amplia variedad de productos y servicios TI donde el obejtivo principal es ofrecer a nuestros clientes un all-in-one que incluye todo lo necesario para tener en su empresa un control y soporte TI completo, asesoria y seguridad TI, servicios telefónicos, servicios de redes y seguridad informática, central telefónica, arriendo de equipos computacionales, arriendo de licencias, entre otros servicios.


Priorizamos los 'servicios gestionados', basados en soluciones 'cloud computing', flexibles tanto en el pago como en la contratación.


Contamos con una importante red de Partner y proveedores nacionales y extranjeros y en la actualidad con oficina comercial en europa.

NUESTRA ESTRATEGIA DE NEGOCIOS



OFRECER INTEGRACIÓN


PROFESIONALISMO Y PUNTUALIDAD EN TODAS NUESTRAS ÁREAS DE NEGOCIOS Y ACTIVIDADES.


CONTAMOS CON DIFERENTES CASOS DE ÉXITOS LOS CUALES ENCANTADOS COMPARTIMOS CON USTED.

NUESTROS SERVICIOS

Hoy en día, el soporte técnico en una empresa, es pieza fundamental. A través de este podemos lograr mantener en el tiempo la continuidad operativa de su plataforma tecnológica.

Podemos brindar soporte a través de: Soporte mantención InSite, remoto, telefónico con planes a la medida de su empresa

SOPORTE TÉCNOLOGICO

Entregamos asesoramiento técnologico profesional, outsourcing de personal técnico, infraestructura y continuidad operativa, venta de insumos, venta de licencias, sistemas CCTV, alarma, redes, seguridad informática y monitoreo de plataformas.

CONSULTORIA OUTSOURCING

( Nuevo servicio )

SOPORTE A PRIVADOS

Estamos en tiempos de pandemia y esta nueva época ha generado necesidades de apoyo a personas de todas las edades que necesitan apoyo tecnológico y desde su casa. Este modelo nuevo, creemos que llego para quedarse. Llevamos anos ayudando a nuestros clientes y hoy queremos ayudar a la personas con el mismo nivel profesional que nos ha fortalecido como empresa.

NUEVOS SERVICIOS  DE SOPORTE PARA PRIVADOS

QUÉ TIPO DE AYUDA PUEDE RECIBIR?

Aquí podrá obtener de forma mas detallada de que forma usted puede recibir nuestra ayuda técnica.

ASESORIA

Lo podemos asesorar con consultas técnicas, compra de un producto o servicio, renovación de licencias y seguridad en su casa con la compra de una alarma o cámaras etc.

REDES

Lo ayudamos con la instalación, configuración de su router, switch, sistema Wifi, problemas con su proveedor de internet, medición de velocidades contratadas, etc

TELEVISIÓN

Lo ayudamos con la instalación de su televisor smart, programas, canales, control remoto, falla y control de servicios etc.

COMPUTADOR

Lo ayudamos con la instalación de su computador, renovación de licencias, limpieza de su sistema operativo, antivirus, etc

CASA INTELIGENTE

Lo ayudamos con configurar dispositivos inteligentes en su casa, control de luces, alarma, cámaras de seguridad, alexa, Google Home, etc

CÁMARAS

Lo ayudamos con asesoria, instalación, configuración o reparación de sus cámaras de seguridad,  además de control de servicios etc.

IMPRESORA

Lo ayudamos con la instalación de su impresora, scanner, problemas de conexión, compra de toner, etc

CELULAR 

Lo ayudamos con la instalación de su equipo celular, configuración de aplicaciones, asesoramiento en la compra de un nuevo equipo etc.

ALARMA

Lo ayudamos con asesoria, instalación, configuración o reparación de sus alarma de seguridad,  además de control de servicios.